Mostrar el registro sencillo del ítem

Generative IA for University Teaching Innovation: a study of ChatGPT, Bard and Bing

dc.contributor.authorLumbreras Martínez, Daniel 
dc.contributor.editorBarrientos Báez, Almudena
dc.contributor.editorCaldevilla Domínguez, David
dc.contributor.editorSierra Sánchez, Javier
dc.date.accessioned2025-05-15T11:29:37Z
dc.date.available2025-05-15T11:29:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationLumbreras Martínez, D. (2024) Generative IA for University Teaching Innovation: a study of ChatGPT, Bard and Bing. En Almudena Barrientos Báez, David Caldevilla Domínguez y Javier Sierra Sánchez (Eds.) Inteligencia Artificial ¿amiga o enemiga? (pp. 225-237). Peter Lang
dc.identifier.isbn9783631915875
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/79045
dc.format.extentp. 225-237spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPeter Langspa
dc.relation.ispartofInteligencia Artificial, ¿amiga o enemiga?spa
dc.relation.ispartofseriesCiencias Sociales en abierto;1
dc.rights© 2024 Peter Lang
dc.titleGenerative IA for University Teaching Innovation: a study of ChatGPT, Bard and Bingspa
dc.typebook partspa
dc.identifier.doi10.3726/b22553
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.3726/b22553


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem