Mostrar el registro sencillo del ítem
Generative IA for University Teaching Innovation: a study of ChatGPT, Bard and Bing
dc.contributor.author | Lumbreras Martínez, Daniel | |
dc.contributor.editor | Barrientos Báez, Almudena | |
dc.contributor.editor | Caldevilla Domínguez, David | |
dc.contributor.editor | Sierra Sánchez, Javier | |
dc.date.accessioned | 2025-05-15T11:29:37Z | |
dc.date.available | 2025-05-15T11:29:37Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Lumbreras Martínez, D. (2024) Generative IA for University Teaching Innovation: a study of ChatGPT, Bard and Bing. En Almudena Barrientos Báez, David Caldevilla Domínguez y Javier Sierra Sánchez (Eds.) Inteligencia Artificial ¿amiga o enemiga? (pp. 225-237). Peter Lang | |
dc.identifier.isbn | 9783631915875 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/79045 | |
dc.format.extent | p. 225-237 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Peter Lang | spa |
dc.relation.ispartof | Inteligencia Artificial, ¿amiga o enemiga? | spa |
dc.relation.ispartofseries | Ciencias Sociales en abierto;1 | |
dc.rights | © 2024 Peter Lang | |
dc.title | Generative IA for University Teaching Innovation: a study of ChatGPT, Bard and Bing | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.identifier.doi | 10.3726/b22553 | |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.3726/b22553 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6523]