Show simple item record

¿Cómo se forman los formadores de profesores de matemáticas? La situación española

dc.contributor.authorGiadas Álvarez, Pablo 
dc.contributor.authorMuñiz Rodríguez, Laura 
dc.contributor.authorRodríguez Muñiz, Luis José 
dc.contributor.editorCanavarro, Ana Paula
dc.contributor.editorCabrita, Isabel
dc.contributor.editorBranco, Neusa
dc.contributor.editorFerreira, Rosa
dc.contributor.editorNeto, Teresa
dc.date.accessioned2025-02-20T09:31:36Z
dc.date.available2025-02-20T09:31:36Z
dc.date.issued2023-11-19
dc.identifier.citationGiadas Álvarez, P., Muñiz Rodríguez, L. y Rodríguez Muñiz, L. J. (2023) ¿Cómo se forman los formadores de profesores de matemáticas? La situación española. En Ana Paula Canavarro, Isabel Cabrita, Neusa Branco, Rosa Ferreira y Teresa Neto (Eds.) Atas do Encontro de Investigação em Educação Matemática, EIEM 2023: Resolução de Problemas (pp. 280-283). SPIEM, Sociedade Portuguesa de investigaçao em educaçao matemática.
dc.identifier.issn2182-0023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/77189
dc.language.isospaspa
dc.publisherSPIEM, Sociedade Portuguesa de investigaçao em educaçao matemática
dc.relation.ispartofAtas do Encontro de Investigação em Educação Matemática, EIEM 2023: Resolução de Problemas
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional*
dc.rights© Los/as autores/as
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación profesoradospa
dc.title¿Cómo se forman los formadores de profesores de matemáticas? La situación españolaspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoRspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License