Propuesta de intervención: flipped classroom para el aprendizaje de la Geometría en el primer ciclo de Educación Primaria
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
Descripción física:
Abstract:
El presente Trabajo Fin de Grado constituye una propuesta de intervención en el aula de matemáticas, para alumnado de primer ciclo de Educación Primaria, haciendo uso de la metodología flipped classroom. El objetivo es promover el proceso de enseñanza aprendizaje de contenidos relacionados con la Geometría, favoreciendo la motivación y la participación de los estudiantes a través de la metodología del aula invertida. Con esta finalidad, se ha creado material audiovisual apropiado para la realización de diversas actividades, y se ha procedido a describir su implementación en un aula de segundo curso de Primaria
El presente Trabajo Fin de Grado constituye una propuesta de intervención en el aula de matemáticas, para alumnado de primer ciclo de Educación Primaria, haciendo uso de la metodología flipped classroom. El objetivo es promover el proceso de enseñanza aprendizaje de contenidos relacionados con la Geometría, favoreciendo la motivación y la participación de los estudiantes a través de la metodología del aula invertida. Con esta finalidad, se ha creado material audiovisual apropiado para la realización de diversas actividades, y se ha procedido a describir su implementación en un aula de segundo curso de Primaria
Collections
- Trabajos Fin de Grado [2056]
Files in this item
