Mostrar el registro sencillo del ítem

Propuesta de intervención: flipped classroom para el aprendizaje de la Geometría en el primer ciclo de Educación Primaria

dc.contributor.advisorLorenzo Fernández, Maria Esther 
dc.contributor.authorRomán Santamarta, Pablo
dc.date.accessioned2025-02-12T11:10:18Z
dc.date.available2025-02-12T11:10:18Z
dc.date.issued2025-02-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/77082
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado constituye una propuesta de intervención en el aula de matemáticas, para alumnado de primer ciclo de Educación Primaria, haciendo uso de la metodología flipped classroom. El objetivo es promover el proceso de enseñanza aprendizaje de contenidos relacionados con la Geometría, favoreciendo la motivación y la participación de los estudiantes a través de la metodología del aula invertida. Con esta finalidad, se ha creado material audiovisual apropiado para la realización de diversas actividades, y se ha procedido a describir su implementación en un aula de segundo curso de Primariaspa
dc.format.extent37 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePropuesta de intervención: flipped classroom para el aprendizaje de la Geometría en el primer ciclo de Educación Primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons