Peer-to-Peer Energy Transactions in Low Voltage Distribution Networks
Otros títulos:
Transacciones energéticas entre pares en redes de distribución de baja tensión
Autor(es) y otros:
Director(es):
Centro/Departamento/Otros:
Palabra(s) clave:
Vehículos eléctricos
Energía P2P
Redes de distribución
Baja tensión
Fecha de publicación:
Descripción física:
Resumen:
La investigación presenta un marco de comercio de energía P2P que optimiza el bienestar social para los propietarios de vehículos eléctricos a través de un mecanismo de negociación de múltiples problemas y la gestión de la carga de vehículos eléctricos en tiempo real. También examina un modelo multiagente para el comercio de energía P2P, diseñado para maximizar los beneficios individuales a través de negociaciones compuestas concurrentes de uno a muchos. Además, el estudio explora el uso de las tecnologías blockchain y de contratos inteligentes para implementar sistemas automatizados de comercio de energía P2P. Las contribuciones clave incluyen un protocolo de negociación de múltiples problemas para la carga de vehículos eléctricos en redes congestionadas y un marco multiagente para el comercio eficiente de energía P2P. La investigación demuestra reducciones significativas en la sobrecarga de la red y mejora la adaptabilidad de los programas de carga a las condiciones en tiempo real. También destaca el potencial de blockchain para mejorar la eficiencia y la transparencia de las transacciones energéticas.
La investigación presenta un marco de comercio de energía P2P que optimiza el bienestar social para los propietarios de vehículos eléctricos a través de un mecanismo de negociación de múltiples problemas y la gestión de la carga de vehículos eléctricos en tiempo real. También examina un modelo multiagente para el comercio de energía P2P, diseñado para maximizar los beneficios individuales a través de negociaciones compuestas concurrentes de uno a muchos. Además, el estudio explora el uso de las tecnologías blockchain y de contratos inteligentes para implementar sistemas automatizados de comercio de energía P2P. Las contribuciones clave incluyen un protocolo de negociación de múltiples problemas para la carga de vehículos eléctricos en redes congestionadas y un marco multiagente para el comercio eficiente de energía P2P. La investigación demuestra reducciones significativas en la sobrecarga de la red y mejora la adaptabilidad de los programas de carga a las condiciones en tiempo real. También destaca el potencial de blockchain para mejorar la eficiencia y la transparencia de las transacciones energéticas.
Descripción:
Tesis doctoral con mención internacional
Colecciones
- Tesis [7669]
- Tesis doctorales a texto completo [2164]
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