Mostrar el registro sencillo del ítem

Cartografías de Aprendizaje y Bancos de Tiempo: estrategias colaborativas y desarrollo competencial en el aula bilingüe

dc.contributor.authorGonzález Rúa, Amparo 
dc.contributor.authorPrieto López, Paola 
dc.date.accessioned2025-02-10T11:41:39Z
dc.date.available2025-02-10T11:41:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGonzález Rúa, M. A. y Prieto López, P. (2024) Cartografías de Aprendizaje y Bancos de Tiempo: estrategias colaborativas y desarrollo competencial en el aula bilingüe. En Llamedo Pandiella, G. (Ed.) El salto compartido: estrategias colaborativas multinivel para la transformación docente (pp. 104-114). Oviedo : Servicio de Publicaciones, Universidad de Oviedospa
dc.identifier.isbn978-84-10135-49-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/77061
dc.format.extentp. 104-114spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofEl salto compartido: estrategias colaborativas multinivel para la transformación docentespa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2024 Universidad de Oviedo.
dc.rights© Los autores.
dc.rights© Ilustración de portada: Oficina de Comunicación de la Universidad de Oviedo.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCartografías de Aprendizaje y Bancos de Tiempo: estrategias colaborativas y desarrollo competencial en el aula bilingüespa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/77046
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons