Mostrar el registro sencillo del ítem
Cartografías de Aprendizaje y Bancos de Tiempo: estrategias colaborativas y desarrollo competencial en el aula bilingüe
dc.contributor.author | González Rúa, Amparo | |
dc.contributor.author | Prieto López, Paola | |
dc.date.accessioned | 2025-02-10T11:41:39Z | |
dc.date.available | 2025-02-10T11:41:39Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | González Rúa, M. A. y Prieto López, P. (2024) Cartografías de Aprendizaje y Bancos de Tiempo: estrategias colaborativas y desarrollo competencial en el aula bilingüe. En Llamedo Pandiella, G. (Ed.) El salto compartido: estrategias colaborativas multinivel para la transformación docente (pp. 104-114). Oviedo : Servicio de Publicaciones, Universidad de Oviedo | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-10135-49-9 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/77061 | |
dc.format.extent | p. 104-114 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | El salto compartido: estrategias colaborativas multinivel para la transformación docente | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2024 Universidad de Oviedo. | |
dc.rights | © Los autores. | |
dc.rights | © Ilustración de portada: Oficina de Comunicación de la Universidad de Oviedo. | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Cartografías de Aprendizaje y Bancos de Tiempo: estrategias colaborativas y desarrollo competencial en el aula bilingüe | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.relation.ispartofURI | https://hdl.handle.net/10651/77046 | |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libros [6476]
-
Filología Inglesa, Francesa y Alemana [579]
-
Obras colectivas [692]