Mostrar el registro sencillo del ítem

Música, creación e interpretación: del aula universitaria al aula de educación infantil

dc.contributor.authorRodríguez Lorenzo, Gloria Araceli 
dc.date.accessioned2025-02-05T07:10:03Z
dc.date.available2025-02-05T07:10:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationOpción, 31(6), p. 742-764 (2015)
dc.identifier.issn1012-1587
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/76482
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de innovación que busca mejorar la calidad del aprendizaje musical del alumnado universitario. La experiencia se desarrolla mediante el aprendizaje cooperativo y colaborativo, e incluye el fomento de la inteligencia emocional y la interdisciplinariedad. Se parte de la concepción de soundscape , término acuñado por Murray Schafer, con la intención de fomentar la creación musical y la interpretación en el aula universitaria, sirviendo al mismo tiempo como herramienta para desarrollar las competencias profesionales de los futuros maestros en Educación Infantil, puesto que la propuesta es planteada para ser aplicada en un contexto profesional realspa
dc.format.extent742-764spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOpción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 6spa
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual 4.0 Internacional
dc.rights© Los/as autores/as
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducación musical, educación infantil, aprendizaje cooperativo y colaborativo, inteligencia emocional, interdisciplinariedadspa
dc.titleMúsica, creación e interpretación: del aula universitaria al aula de educación infantilspa
dc.typejournal articlespa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons