Mostrar el registro sencillo del ítem
Cultivando sostenibilidad: perspectivas europeas del modelo de aprendizaje agrario en la Escuela Primaria
dc.contributor.author | Torralba Burrial, Antonio | |
dc.contributor.author | Huidobro Fernández, Covadonga | |
dc.contributor.author | Herrero Vázquez, Mónica | |
dc.contributor.editor | Zuazagoitia, Daniel | |
dc.contributor.editor | Eugenio-Gozalbo, Marcia | |
dc.contributor.editor | Ruiz-González, Aritz | |
dc.contributor.editor | Torralba-Burrial, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2025-02-04T11:50:15Z | |
dc.date.available | 2025-02-04T11:50:15Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Torralba-Burrial, A., Huidobro, C. & Herrero, M. (2024). Cultivando sostenibilidad: perspectivas europeas del modelo de aprendizaje agrario en la Escuela Primaria. Pp. 75-82 en: D. Zuazagoitia, M. Eugenio- Gozalbo, A. Ruiz-González & A. Torralba-Burrial (eds.). Huertos universitarios para la transformación ecosocial. Universidad del País Vasco | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-9082-899-1 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/76472 | |
dc.description | Encuentro de la Red de Universidades Cultivadas (RUC). Huertos universitarios para la transformación ecosocial. Aldaketa ekosozialerako unibertsitate-baratzeak. (5º. 2023. Vitoria-Gasteiz) | |
dc.description.abstract | El proyecto Erasmus+ A living Dream – Agrarian learning model for primary schools promueve la cooperación internacional entre distintos agentes, como son las escuelas de educación primaria, la universidad y la empresa privada, sobre la educación para la sostenibilidad. En línea con los principios del marco europeo GreenComp, desde las perspectivas locales de seis socios europeos, este proyecto se basa en un modelo de aprendizaje agrario, utilizando el huerto ecodidáctico como herramienta y lugar de aprendizaje. Se describen los planteamientos generales del proyecto y sus consideraciones futuras. | spa |
dc.description.sponsorship | Comisión Europea: Erasmus+ A living dream - Agrarian learning model in primary school | spa |
dc.format.extent | p. 75-82 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad del País Vasco | spa |
dc.relation.ispartof | Huertos universitarios para la transformación ecosocial | spa |
dc.rights | © Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco | |
dc.subject | Huertos ecodidácticos | spa |
dc.subject | Educación ambiental | spa |
dc.subject | Educación primaria | spa |
dc.subject | Formación docente | spa |
dc.subject | Didáctica del medio natural | spa |
dc.subject | Educación para la Sostenibilidad | spa |
dc.subject | Environmental Education | spa |
dc.subject | natural environment teaching | spa |
dc.subject | Primary education | spa |
dc.subject | Teacher training | spa |
dc.subject | Learning gardens | spa |
dc.subject | Organic Learning Gardens | spa |
dc.subject | Science teaching | spa |
dc.subject | Didáctica de las Ciencias | spa |
dc.subject | Education for Sustainability | spa |
dc.title | Cultivando sostenibilidad: perspectivas europeas del modelo de aprendizaje agrario en la Escuela Primaria | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.relation.projectID | 2023-1-ES01-KA220-SCH-000154333 | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias de la Educación [1041]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [8188]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos -
Ponencias, Discursos y Conferencias [4133]