Mostrar el registro sencillo del ítem

Diseño, implantación y análisis de una propuesta metodológica para fortalecer los presaberes matemáticos en educación superior mediante el uso de plataformas online de enseñanza

dc.contributor.advisorRodríguez Muñiz, Luis José 
dc.contributor.advisorMuñiz Rodríguez, Laura 
dc.contributor.authorRueda Gómez, Karol Lisette
dc.contributor.otherEstadística e Investigación Operativa y Didáctica de la Matemática, Departamento de spa
dc.date.accessioned2025-01-08T09:26:32Z
dc.date.available2025-01-08T09:26:32Z
dc.date.issued2024-11-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/76073
dc.descriptionTesis doctoral con mención internacionalspa
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue diseñar, implementar y analizar una metodología que contribuyera al fortalecimiento de la fundamentación conceptual matemática de los estudiantes que ingresan a la educación superior mediante el uso de la plataforma Khan Academy. Se revisaron experiencias internacionales sobre la integración de Khan Academy en diversos entornos educativos, evaluando su impacto y resultados en los niveles de educación primaria, secundaria y superior. Además, se realizó un análisis detallado de la implementación de Khan Academy en las UTS, evaluando su adaptación y eficacia en este contexto particular.spa
dc.format.extent195 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Superiorspa
dc.subjectPlataforma Khan Academyspa
dc.subjectMatemáticasspa
dc.titleDiseño, implantación y análisis de una propuesta metodológica para fortalecer los presaberes matemáticos en educación superior mediante el uso de plataformas online de enseñanzaspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons