Show simple item record

Customer-based brand equity of different tourism destinations in the middle east

dc.contributor.advisorSantos Vijande, María Leticia 
dc.contributor.advisorValle Tuero, Eduardo Antonio del 
dc.contributor.authorAlghuneimat, Abdallah Jadallah Abdallah
dc.contributor.otherAdministración de Empresas, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-12-19T11:32:19Z
dc.date.available2024-12-19T11:32:19Z
dc.date.issued2024-10-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/76036
dc.description.abstractEl estudio se basa en una muestra de 361 encuestas válidas de turismo de salud obtenida en Jordania; 481 encuestas de turismo de peregrinación en Palestina; y 246 encuestas de turismo de voluntariado en Líbano. Los datos se analizan con PLSSEM (Smart-PLS 4.0.). Las motivaciones de viaje push se miden como un constructo reflexivo-formativo de segundo orden que incluye el altruismo y el desarrollo personal. Las motivaciones de viaje de pull incluyen dos constructos reflexivos de primer orden: el atractivo del destino y la preocupación por el medio ambiente. Para medir el CBBE-TD se consideran: (a) la imagen de marca de los destinos, un constructo reflexivo de segundo orden que incluye la imagen cognitiva y la imagen afectiva; y (b) cuatro constructos reflexivos de primer orden: la conciencia de marca del destino, la autenticidad percibida del destino, el compromiso del turista y la confianza en la marca del destino. Para medir las consecuencias de la CBBE-TD, se emplean dos constructos reflexivos de primer orden: la intención de recomendar y la intención de volver a visitar.spa
dc.format.extent459 p.spa
dc.language.isoengspa
dc.subjectJordaniaspa
dc.subjectSector turísticospa
dc.subjectClientespa
dc.subjectValor de marcaspa
dc.subjectEstudio de casosspa
dc.titleCustomer-based brand equity of different tourism destinations in the middle eastspa
dc.title.alternativeEl valor de marca basado en el cliente en diferentes destinos turísticos del Oriente Mediospa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [7663]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Show simple item record