Show simple item record

Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior

dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorFernández Alba, María Estrella 
dc.contributor.authorSuárez Fernández, Natalia 
dc.contributor.authorTuero Herrero, Ellián 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:03:51Z
dc.date.available2013-01-30T10:03:51Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationPerspectiva Educacional, 50(1), p. 1-30 (2011)spa
dc.identifier.issn0718-9729
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/7601
dc.description.sponsorshipEste artículo ha sido realizado gracias a la financiación de un Proyecto de Investigación por parte del Ministerio de Educación y Ciencia de España cuyo título es Promoción de competencias de autorregulación del aprendizaje académico a través del campus virtual en educación superior (Proyecto e-TRAL) (IP: José Carlos Núñez).
dc.format.extentp. 1-30spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPerspectiva Educacionalspa
dc.rights© 2011 by Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.sourceDIALNETspa
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=3579375&orden=0
dc.titleProgramas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superiorspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20110287spa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2011 by Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
This item is protected with a Creative Commons License