Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de factores asociados al rendimiento y al bienestar

dc.contributor.advisorCuesta Izquierdo, Marcelino 
dc.contributor.advisorBenítez Baena, Isabel
dc.contributor.authorGovorova Govorova, Elena
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-12-18T08:44:54Z
dc.date.available2024-12-18T08:44:54Z
dc.date.issued2024-10-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/76016
dc.descriptionTesis doctoral por compendio de publicaciones
dc.description.abstractLas organizaciones internacionales y los responsables de las políticas educativas destacan la necesidad de implementar medidas universales para mejorar la calidad educativa en todos los niveles. Estas medidas suelen ser generales y aplicables a nivel político, pero carecen de la concreción necesaria para su implementación efectiva en las escuelas. Esta tesis doctoral responde a la creciente demanda de las escuelas por conocer métodos específicos para mejorar los resultados escolares a nivel de centro educativo. El objetivo principal ha sido identificar los factores que influyen en los resultados educativos de los estudiantes, especialmente aquellos que pueden ser controlados por el centro educativo para mejorar su eficacia. Los resultados educativos se han considerado desde un enfoque holístico, combinando el rendimiento académico y el bienestar del alumnado.spa
dc.format.extent178 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrograma para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA)spa
dc.subject2015-2018spa
dc.subjectAlumnadospa
dc.titleAnálisis de factores asociados al rendimiento y al bienestarspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons