Mostrar el registro sencillo del ítem

La personalidad eficaz y los modelos de enseñanza: un estudio comparativo entre alumnos españoles y estadounidenses

dc.contributor.authorMartín Palacio, María Eugenia
dc.contributor.authorCastellanos Cano, Silvia 
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Marta Soledad 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:03:48Z
dc.date.available2013-01-30T10:03:48Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationAula abierta, 40(1), p. 115-128 (2012)spa
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/7589
dc.format.extentp. 115-128spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAula abiertaspa
dc.rights© Aula abierta
dc.sourceDIALNETspa
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=3791907&orden=0
dc.titleLa personalidad eficaz y los modelos de enseñanza: un estudio comparativo entre alumnos españoles y estadounidensesspa
dc.title.alternativeThe effective personality and the models of education: a comparative study between students from Spain and USA
dc.typejournal article
dc.identifier.local20120580spa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem