Mostrar el registro sencillo del ítem
La personalidad eficaz y los modelos de enseñanza: un estudio comparativo entre alumnos españoles y estadounidenses
dc.contributor.author | Martín Palacio, María Eugenia | |
dc.contributor.author | Castellanos Cano, Silvia | |
dc.contributor.author | García Rodríguez, Marta Soledad | |
dc.date.accessioned | 2013-01-30T10:03:48Z | |
dc.date.available | 2013-01-30T10:03:48Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Aula abierta, 40(1), p. 115-128 (2012) | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/7589 | |
dc.format.extent | p. 115-128 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Aula abierta | spa |
dc.rights | © Aula abierta | |
dc.source | DIALNET | spa |
dc.source.uri | http://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=3791907&orden=0 | |
dc.title | La personalidad eficaz y los modelos de enseñanza: un estudio comparativo entre alumnos españoles y estadounidenses | spa |
dc.title.alternative | The effective personality and the models of education: a comparative study between students from Spain and USA | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20120580 | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36390]
-
Ciencias de la Educación [1027]