Mostrar el registro sencillo del ítem

La docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa. Una experiencia de investigación-acción en Primaria

dc.contributor.advisorBraga Blanco, Gloria María 
dc.contributor.advisorPérez Herrero, María del Henar 
dc.contributor.authorGutiérrez Moñino, Yolanda
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-12-03T11:29:00Z
dc.date.available2024-12-03T11:29:00Z
dc.date.issued2024-09-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/75878
dc.description.abstractLa tesis doctoral pretende contribuir a la inclusión educativa a través de la estrategia de docencia compartida que rompe el tradicional aislamiento docente y apuesta por el apoyo dentro del grupo de referencia de los estudiantes con necesidades. La tesis doctoral aborda las potencialidades y limitaciones de la docencia compartida para conseguir un entorno de inclusión educativa. La colaboración entre la tutora del grupo clase y las especialistas de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica permite una planificación integral y coordinada de actividades inclusivas. La especialista de Pedagogía Terapéutica (P.T.) colabora estrechamente con la tutora del grupo realizando los apoyos dentro del aula.spa
dc.format.extent281 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectEducación inclusivaspa
dc.subjectEducación Primariaspa
dc.subjectDocencia compartidaspa
dc.titleLa docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa. Una experiencia de investigación-acción en Primariaspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis [7606]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem