Mostrar el registro sencillo del ítem
La docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa. Una experiencia de investigación-acción en Primaria
dc.contributor.advisor | Braga Blanco, Gloria María | |
dc.contributor.advisor | Pérez Herrero, María del Henar | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Moñino, Yolanda | |
dc.contributor.other | Ciencias de la Educación, Departamento de | spa |
dc.date.accessioned | 2024-12-03T11:29:00Z | |
dc.date.available | 2024-12-03T11:29:00Z | |
dc.date.issued | 2024-09-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/75878 | |
dc.description.abstract | La tesis doctoral pretende contribuir a la inclusión educativa a través de la estrategia de docencia compartida que rompe el tradicional aislamiento docente y apuesta por el apoyo dentro del grupo de referencia de los estudiantes con necesidades. La tesis doctoral aborda las potencialidades y limitaciones de la docencia compartida para conseguir un entorno de inclusión educativa. La colaboración entre la tutora del grupo clase y las especialistas de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica permite una planificación integral y coordinada de actividades inclusivas. La especialista de Pedagogía Terapéutica (P.T.) colabora estrechamente con la tutora del grupo realizando los apoyos dentro del aula. | spa |
dc.format.extent | 281 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Educación inclusiva | spa |
dc.subject | Educación Primaria | spa |
dc.subject | Docencia compartida | spa |
dc.title | La docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa. Una experiencia de investigación-acción en Primaria | spa |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.rights.accessRights | embargoed access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [7606]
Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo