Show simple item record

Destinos turísticos inteligentes: implicaciones para la experiencia turística, el valor de marca y la eficiencia

dc.contributor.advisorBaños Pino, José Francisco 
dc.contributor.advisorValle Tuero, Eduardo Antonio del 
dc.contributor.authorSustacha Melijosa, Inés María 
dc.contributor.otherAdministración de Empresas, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-11-27T11:32:58Z
dc.date.available2024-11-27T11:32:58Z
dc.date.issued2024-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/75823
dc.description.abstractLos destinos turísticos inteligentes aprovechan los datos y las tecnologías de la información para mejorar la experiencia del visitante y la competitividad del destino, enfocados hacia una gestión más eficiente y sostenible. A pesar de la abundante literatura existente, aún no se han explorado suficientemente algunos aspectos cruciales, como su impacto en la experiencia turística, el valor de marca o, desde un enfoque de oferta, la eficiencia productiva del destino. Esta tesis doctoral busca cubrir esa brecha, profundizando en estas cuestiones.spa
dc.format.extent235 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDestinos turísticos inteligentesspa
dc.subjectEstudio de casosspa
dc.subjectCastropol (Asturias)spa
dc.titleDestinos turísticos inteligentes: implicaciones para la experiencia turística, el valor de marca y la eficienciaspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License