dc.contributor.advisor | Fernández Costales, Alberto | |
dc.contributor.advisor | Belver Domínguez, José Luis | |
dc.contributor.author | Mahmoud Ahmed Abdelghafar, Shaimaa | |
dc.contributor.other | Ciencias de la Educación, Departamento de | spa |
dc.date.accessioned | 2024-11-14T11:18:09Z | |
dc.date.available | 2024-11-14T11:18:09Z | |
dc.date.issued | 2024-06-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/75633 | |
dc.format.extent | 329 p. | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje Invertido | spa |
dc.subject | WebQuets | spa |
dc.subject | Competencia lingüística | spa |
dc.subject | Inglés | spa |
dc.subject | Didáctica de las lenguas | spa |
dc.title | The use of Flipped learning and WebQuests to improve language competence in English and decrease language learning anxiety in the COVID-19 pandemic | spa |
dc.title.alternative | El uso del aprendizaje invertido (Flipped Learning) y las WebQuests para mejorar la competencia lingüística en inglés y reducir la ansiedad en el aprendizaje de idiomas durante la pandemia de COVID-19 | spa |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |