Mostrar el registro sencillo del ítem

Mejora de la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera en Educación Primaria a través de las TIC.

dc.contributor.advisorLahuerta Martínez, Ana Cristina 
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Montserrat
dc.contributor.otherFilología Inglesa, Francesa y Alemana, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-11-14T09:47:23Z
dc.date.available2024-11-14T09:47:23Z
dc.date.issued2024-06-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/75618
dc.description.abstractEl punto de partida de esta tesis doctoral es considerar, por un lado, que la escuela del siglo XXI de la que formamos parte no puede quedar ajena a la utilización de los medios digitales, y, por otro lado, que la utilización de estos medios debería realizarse de forma sistemática y estar integrada en la vida del aula. El objeto de estudio de la tesis ha sido desarrollar un procedimiento de trabajo que, mediante la utilización de herramientas digitales, permita mejorar la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera en educación primaria. Para ello se llevó a cabo un proyecto de intervención en el aula en el que se demostró que la utilización de los materiales diseñados para este trabajo produjo la mejora de la comprensión lectora del alumnado en esta lengua, siendo ésta nuestra principal hipótesis.spa
dc.format.extent242 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Primariaspa
dc.subjectTICspa
dc.subjectInglésspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.titleMejora de la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera en Educación Primaria a través de las TIC.spa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons