Mostrar el registro sencillo del ítem

Inclusión social y los centros de educación de adultos en Europa

dc.contributor.authorFombona Cadavieco, Javier 
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Marta Soledad 
dc.contributor.authorSierra Arizmendiarrieta, Beatriz 
dc.contributor.authorPascual Sevillano, María Ángeles 
dc.contributor.authorMolina Martín, Susana 
dc.date.accessioned2024-11-13T12:19:39Z
dc.date.available2024-11-13T12:19:39Z
dc.date.issued2019-09-19
dc.identifier.citationEnseñanza & Teaching, Revista interuniversitaria de didáctica, 37(1), p. 7-21 (2019); doi:10.14201/et2019371721
dc.identifier.issn2386-3919
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/75600
dc.format.extentp. 7-21spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & Teaching, Revista interuniversitaria de didáctica, 37(1)spa
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights© Los/as autores/as
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleInclusión social y los centros de educación de adultos en Europaspa
dc.title.alternativeSocial inclusion and European adult education schools, research findings
dc.typejournal articlespa
dc.identifier.doi10.14201/et2019371721
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.14201/et2019371721
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons