Mostrar el registro sencillo del ítem
Scaffolding and metacognition in practice teaching: the affective-emotional dimension of mentors
dc.contributor.author | Iglesias Casal, María Isabel | |
dc.contributor.author | Coto Ordás, Victor | |
dc.date.accessioned | 2024-11-07T07:24:02Z | |
dc.date.available | 2024-11-07T07:24:02Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Didáctica-Lengua y Literatura, 36, p. 77-88 (2024); doi:10.5209/dill.85107 | |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | |
dc.identifier.issn | 1988-2548 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/75404 | |
dc.format.extent | p. 77-88 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Didáctica-Lengua y Literatura | |
dc.rights | ©, | |
dc.source | WOS:001232072900002 | |
dc.title | Scaffolding and metacognition in practice teaching: the affective-emotional dimension of mentors | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.5209/dill.85107 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.5209/dill.85107 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36307]