Mostrar el registro sencillo del ítem

Scaffolding and metacognition in practice teaching: the affective-emotional dimension of mentors

dc.contributor.authorIglesias Casal, María Isabel 
dc.contributor.authorCoto Ordás, Victor
dc.date.accessioned2024-11-07T07:24:02Z
dc.date.available2024-11-07T07:24:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationDidáctica-Lengua y Literatura, 36, p. 77-88 (2024); doi:10.5209/dill.85107
dc.identifier.issn1130-0531
dc.identifier.issn1988-2548
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/75404
dc.format.extentp. 77-88
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofDidáctica-Lengua y Literatura
dc.rights©,
dc.sourceWOS:001232072900002
dc.titleScaffolding and metacognition in practice teaching: the affective-emotional dimension of mentors
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5209/dill.85107
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5209/dill.85107


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem