Mostrar el registro sencillo del ítem

“I’ll do it later”: Multilevel antecedents of homework procrastination

dc.contributor.authorYang, F.
dc.contributor.authorXu, J.
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorWang, C.
dc.contributor.authorPu, L.
dc.date.accessioned2024-10-09T06:18:07Z
dc.date.available2024-10-09T06:18:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationJournal of Educational Research, 117(3), p. 124-136 (2024); doi:10.1080/00220671.2024.2341675
dc.identifier.issn0022-0671
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/74875
dc.format.extentp. 124-136
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofJournal of Educational Research
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85191308909&doi=10.1080%2f00220671.2024.2341675&partnerID=40&md5=31797bd4afdf3a278d95eab4d7ee3f0f
dc.title“I’ll do it later”: Multilevel antecedents of homework procrastination
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1080/00220671.2024.2341675
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/00220671.2024.2341675


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem