dc.contributor.advisor | González García, Cristian | |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Gonzalo | |
dc.date.accessioned | 2024-08-27T07:43:30Z | |
dc.date.available | 2024-08-27T07:43:30Z | |
dc.date.issued | 2024-07-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/74462 | |
dc.description.abstract | Este proyecto trata sobre crear una IA capaz de entrenar y jugar al juego de mesa Amazonas. Habrá que investigar la literatura actual en dicho juego, así como en otros y entrenar diferentes algoritmos para elegir el más adecuado.
Se requerirá una visualización web y unas explicaciones acerca del juego y las decisiones que este va tomando en los movimientos. | spa |
dc.format.extent | 154 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Ingeniería Informática del Software | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Inteligencia Artificial para jugar al juego de las Amazonas | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |