Inteligencia Artificial para jugar al juego de las Amazonas
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Grado en Ingeniería Informática del Software
Descripción física:
Abstract:
Este proyecto trata sobre crear una IA capaz de entrenar y jugar al juego de mesa Amazonas. Habrá que investigar la literatura actual en dicho juego, así como en otros y entrenar diferentes algoritmos para elegir el más adecuado. Se requerirá una visualización web y unas explicaciones acerca del juego y las decisiones que este va tomando en los movimientos.
Este proyecto trata sobre crear una IA capaz de entrenar y jugar al juego de mesa Amazonas. Habrá que investigar la literatura actual en dicho juego, así como en otros y entrenar diferentes algoritmos para elegir el más adecuado. Se requerirá una visualización web y unas explicaciones acerca del juego y las decisiones que este va tomando en los movimientos.
Collections
- Trabajos Fin de Grado [2018]
Files in this item
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/74462/TFG_GonzaloRodriguezRodriguez.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)