Revisión de las diferencias diagnósticas del TDAH en niños y niñas: posibles causas
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Grado en Psicología
Descripción física:
Abstract:
El déficit de atención con o sin hiperactividad e impulsividad (TDAH) se clasifica como trastorno del neurodesarrollo. El TDAH es un trastorno común en la infancia y una de las condiciones más frecuentes que afectan a la edad escolar. Este trastorno se caracteriza por un patrón de comportamiento persistente asociado con falta de atención, exceso de actividad (o hiperactividad) y dificultad para controlar los impulsos. La evaluación del TDAH se puede realizar desde diferentes contextos y niveles, aunque no está exenta de controversia. Los alumnos de psicología pueden explorar este campo buscando algún contexto de influencia de la evaluación.
El déficit de atención con o sin hiperactividad e impulsividad (TDAH) se clasifica como trastorno del neurodesarrollo. El TDAH es un trastorno común en la infancia y una de las condiciones más frecuentes que afectan a la edad escolar. Este trastorno se caracteriza por un patrón de comportamiento persistente asociado con falta de atención, exceso de actividad (o hiperactividad) y dificultad para controlar los impulsos. La evaluación del TDAH se puede realizar desde diferentes contextos y niveles, aunque no está exenta de controversia. Los alumnos de psicología pueden explorar este campo buscando algún contexto de influencia de la evaluación.
Collections
- Trabajos Fin de Grado [2091]
Files in this item
