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Revisión de las diferencias diagnósticas del TDAH en niños y niñas: posibles causas
dc.contributor.advisor | González Castro, María Paloma | |
dc.contributor.author | Alonso Lorenzo, Carlota Gemma | |
dc.date.accessioned | 2024-07-25T10:27:05Z | |
dc.date.available | 2024-07-25T10:27:05Z | |
dc.date.issued | 2024-07-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/73901 | |
dc.description.abstract | El déficit de atención con o sin hiperactividad e impulsividad (TDAH) se clasifica como trastorno del neurodesarrollo. El TDAH es un trastorno común en la infancia y una de las condiciones más frecuentes que afectan a la edad escolar. Este trastorno se caracteriza por un patrón de comportamiento persistente asociado con falta de atención, exceso de actividad (o hiperactividad) y dificultad para controlar los impulsos. La evaluación del TDAH se puede realizar desde diferentes contextos y niveles, aunque no está exenta de controversia. Los alumnos de psicología pueden explorar este campo buscando algún contexto de influencia de la evaluación. | spa |
dc.format.extent | 29 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Psicología | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Revisión de las diferencias diagnósticas del TDAH en niños y niñas: posibles causas | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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Trabajos Fin de Grado [2018]
TFG