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Revisión de las diferencias diagnósticas del TDAH en niños y niñas: posibles causas

dc.contributor.advisorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorAlonso Lorenzo, Carlota Gemma
dc.date.accessioned2024-07-25T10:27:05Z
dc.date.available2024-07-25T10:27:05Z
dc.date.issued2024-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73901
dc.description.abstractEl déficit de atención con o sin hiperactividad e impulsividad (TDAH) se clasifica como trastorno del neurodesarrollo. El TDAH es un trastorno común en la infancia y una de las condiciones más frecuentes que afectan a la edad escolar. Este trastorno se caracteriza por un patrón de comportamiento persistente asociado con falta de atención, exceso de actividad (o hiperactividad) y dificultad para controlar los impulsos. La evaluación del TDAH se puede realizar desde diferentes contextos y niveles, aunque no está exenta de controversia. Los alumnos de psicología pueden explorar este campo buscando algún contexto de influencia de la evaluación.spa
dc.format.extent29 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Psicología
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleRevisión de las diferencias diagnósticas del TDAH en niños y niñas: posibles causasspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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