Mostrar el registro sencillo del ítem
Bridging Art and Motion: A Transformative Approach to Early Child-hood Education
dc.contributor.author | Coto Lousas, José Amador | |
dc.contributor.author | Sierra Díaz, Manuel Jacob | |
dc.contributor.author | Fernández Río, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Iglesias Echevarría, Milca | |
dc.date.accessioned | 2024-07-18T07:00:40Z | |
dc.date.available | 2024-07-18T07:00:40Z | |
dc.date.issued | 2024-03 | |
dc.identifier.isbn | 978-952-86-0158-6 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/73791 | |
dc.description | AIESEP International Conference “Past meets the Future” (2024. Jyväskylä, Finland) | |
dc.description.abstract | (Contenido en inglés). "Motrizarte" surge de un proyecto en el que se aúna la educación plástica y artística con el desarrollo físico y motriz. Con esta experiencia se demuestra una nueva metodología transversal que se puede usar en los primeros años de educación y que puede llegar a tener un impacto positivo en determinados dominios del desarrollo. | spa |
dc.format.extent | p. 450-452 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | University of Jyväskylä | spa |
dc.relation.ispartof | AIESEP 2024 - Book of abstracts | spa |
dc.rights | CC Reconocimiento 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2024 Authors and University of Jyväskylä | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Educación Infantil | spa |
dc.subject | Iniciación al arte | spa |
dc.subject | Educación transversal | spa |
dc.subject | Educación Física | spa |
dc.title | Bridging Art and Motion: A Transformative Approach to Early Child-hood Education | spa |
dc.type | conference output | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias de la Educación [1072]
-
Ponencias, Discursos y Conferencias [4231]