Mostrar el registro sencillo del ítem

Analysis of the level of computational thinking of future teachers: a diagnostic proposal for the design of training actions; [análisis del nivel de pensamiento computacional de los futuros maestros: una propuesta diagnóstica para el diseño de acciones fo

dc.contributor.authorVillalustre Martínez, Lourdes 
dc.date.accessioned2024-07-11T07:29:59Z
dc.date.available2024-07-11T07:29:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 69, p. 169-194 (2024); doi:10.12795/pixelbit.101205
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73216
dc.format.extentp. 169-194
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85185320765&doi=10.12795%2fpixelbit.101205&partnerID=40&md5=66e699f0fe073cb19bfd72cf39c3a040
dc.titleAnalysis of the level of computational thinking of future teachers: a diagnostic proposal for the design of training actions; [análisis del nivel de pensamiento computacional de los futuros maestros: una propuesta diagnóstica para el diseño de acciones fo
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.101205
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.101205


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem