Mostrar el registro sencillo del ítem

Tipología de preguntas en las pruebas de evaluación internacional (TIMSS y PISA)

dc.contributor.authorMuñiz Rodríguez, Laura 
dc.contributor.authorGarcía Honrado, Itziar 
dc.contributor.authorRodríguez Muñiz, Luis José 
dc.date.accessioned2024-06-28T07:20:55Z
dc.date.available2024-06-28T07:20:55Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.citationUno. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 86, p. 8-16 (2019)
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73026
dc.description.abstractLos resultados en las pruebas de evaluación externas cuestionan, entre otros aspectos del sistema educativo, la competencia matemática del alumnado de ESO. Este artículo pone a disposición del profesorado una caracterización de la tipología de preguntas que aparecen en las evaluaciones internacionales centradas en la competencia matemática, seguida de una reflexión sobre su influencia en la práctica docente.spa
dc.format.extentp. 8-16spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 86spa
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleTipología de preguntas en las pruebas de evaluación internacional (TIMSS y PISA)spa
dc.typejournal articlespa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionAMspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons