Mostrar el registro sencillo del ítem
Tipología de preguntas en las pruebas de evaluación internacional (TIMSS y PISA)
dc.contributor.author | Muñiz Rodríguez, Laura | |
dc.contributor.author | García Honrado, Itziar | |
dc.contributor.author | Rodríguez Muñiz, Luis José | |
dc.date.accessioned | 2024-06-28T07:20:55Z | |
dc.date.available | 2024-06-28T07:20:55Z | |
dc.date.issued | 2019-10 | |
dc.identifier.citation | Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 86, p. 8-16 (2019) | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/73026 | |
dc.description.abstract | Los resultados en las pruebas de evaluación externas cuestionan, entre otros aspectos del sistema educativo, la competencia matemática del alumnado de ESO. Este artículo pone a disposición del profesorado una caracterización de la tipología de preguntas que aparecen en las evaluaciones internacionales centradas en la competencia matemática, seguida de una reflexión sobre su influencia en la práctica docente. | spa |
dc.format.extent | p. 8-16 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 86 | spa |
dc.rights | CC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Tipología de preguntas en las pruebas de evaluación internacional (TIMSS y PISA) | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.type.hasVersion | AM | spa |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37321]
-
Estadística e Investigación Operativa [293]