¿Qué sabemos de las Altas Capacidades? Elaboración de un cuestionario.
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
Descripción física:
Resumen:
El alumnado con necesidad específica de apoyo educativo incluye las categorías de: Necesidades educativas especiales (discapacidades y trastornos graves de conducta) Retraso madurativo Trastorno del desarrollo del lenguaje y la comunicación Trastorno de atención o aprendizaje Desconocimiento grave de la lengua de aprendizaje Situación de vulnerabilidad socioeducativa Altas capacidades. Incorporación tardía. Condiciones personales o historia escolar.
El alumnado con necesidad específica de apoyo educativo incluye las categorías de: Necesidades educativas especiales (discapacidades y trastornos graves de conducta) Retraso madurativo Trastorno del desarrollo del lenguaje y la comunicación Trastorno de atención o aprendizaje Desconocimiento grave de la lengua de aprendizaje Situación de vulnerabilidad socioeducativa Altas capacidades. Incorporación tardía. Condiciones personales o historia escolar.
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [2018]