Mostrar el registro sencillo del ítem

¿Qué sabemos de las Altas Capacidades? Elaboración de un cuestionario.

dc.contributor.advisorCampo Mon, María Ángeles 
dc.contributor.authorFernández Garrido, Sara
dc.date.accessioned2024-06-25T08:29:23Z
dc.date.available2024-06-25T08:29:23Z
dc.date.issued2024-06-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72966
dc.description.abstractEl alumnado con necesidad específica de apoyo educativo incluye las categorías de: Necesidades educativas especiales (discapacidades y trastornos graves de conducta) Retraso madurativo Trastorno del desarrollo del lenguaje y la comunicación Trastorno de atención o aprendizaje Desconocimiento grave de la lengua de aprendizaje Situación de vulnerabilidad socioeducativa Altas capacidades. Incorporación tardía. Condiciones personales o historia escolar.spa
dc.format.extent37 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title¿Qué sabemos de las Altas Capacidades? Elaboración de un cuestionario.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons