Regulación emocional en el TEA. Propuesta de intervención a través del Mindfulness
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Grado en Maestro en Educación Infantil (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
Descripción física:
Abstract:
El alumnado con necesidad específicas de apoyo educativo incluye las categorías de: Necesidades educativas especiales (discapacidades y trastornos graves de conducta) Retraso madurativo Trastorno del desarrollo del lenguaje y la comunicación Trastorno de atención o aprendizaje Desconocimiento grave de la lengua de aprendizaje Situación de vulnerabilidad socioeducativa Altas capacidades. Incorporación tardía. Condiciones personales o historia escolar.
El alumnado con necesidad específicas de apoyo educativo incluye las categorías de: Necesidades educativas especiales (discapacidades y trastornos graves de conducta) Retraso madurativo Trastorno del desarrollo del lenguaje y la comunicación Trastorno de atención o aprendizaje Desconocimiento grave de la lengua de aprendizaje Situación de vulnerabilidad socioeducativa Altas capacidades. Incorporación tardía. Condiciones personales o historia escolar.
Collections
- Trabajos Fin de Grado [2055]
Files in this item
