Mostrar el registro sencillo del ítem

Regulación emocional en el TEA. Propuesta de intervención a través del Mindfulness

dc.contributor.advisorEsteban García, María 
dc.contributor.authorCabeza González, Aroa
dc.date.accessioned2024-06-25T08:00:14Z
dc.date.available2024-06-25T08:00:14Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72961
dc.description.abstractEl alumnado con necesidad específicas de apoyo educativo incluye las categorías de: Necesidades educativas especiales (discapacidades y trastornos graves de conducta) Retraso madurativo Trastorno del desarrollo del lenguaje y la comunicación Trastorno de atención o aprendizaje Desconocimiento grave de la lengua de aprendizaje Situación de vulnerabilidad socioeducativa Altas capacidades. Incorporación tardía. Condiciones personales o historia escolar.spa
dc.format.extent68 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Infantil (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleRegulación emocional en el TEA. Propuesta de intervención a través del Mindfulnessspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons