Diseño de una programacion didáctica utilizando la gamificación como elemento conductor de la misma.
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Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad Padre Ossó)
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En el presente Trabajo Fin de Grado, se presenta una planificación didáctica para trabajar la gamificación y su preparación para implementarla en un aula de 6º de Educación Primaria, donde se cambia el elemento conductor de las situaciones de aprendizaje en cada trimestre. Empezando con Tadeo y Jones, siguiendo con Thanos y su guante de gemas y, por último, y con un mayor desarrollo en Mario Bross. Con el empleo de esta metodología activa se pretende hacer partícipe al alumnado de su propio aprendizaje, asumiendo roles y responsabilidades donde deban tomar decisiones y cooperar para conseguir un objetivo final. Además, se trabaja el autoconocimiento, los límites y con ella las relaciones intrapersonales e interpersonales con los iguales.
En el presente Trabajo Fin de Grado, se presenta una planificación didáctica para trabajar la gamificación y su preparación para implementarla en un aula de 6º de Educación Primaria, donde se cambia el elemento conductor de las situaciones de aprendizaje en cada trimestre. Empezando con Tadeo y Jones, siguiendo con Thanos y su guante de gemas y, por último, y con un mayor desarrollo en Mario Bross. Con el empleo de esta metodología activa se pretende hacer partícipe al alumnado de su propio aprendizaje, asumiendo roles y responsabilidades donde deban tomar decisiones y cooperar para conseguir un objetivo final. Además, se trabaja el autoconocimiento, los límites y con ella las relaciones intrapersonales e interpersonales con los iguales.
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- Trabajos Fin de Grado [2055]
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