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Diseño de una programacion didáctica utilizando la gamificación como elemento conductor de la misma.
dc.contributor.advisor | Méndez Alonso, David | |
dc.contributor.author | Riera Sáez, María | |
dc.date.accessioned | 2024-06-24T11:35:11Z | |
dc.date.available | 2024-06-24T11:35:11Z | |
dc.date.issued | 2024-06-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72948 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo Fin de Grado, se presenta una planificación didáctica para trabajar la gamificación y su preparación para implementarla en un aula de 6º de Educación Primaria, donde se cambia el elemento conductor de las situaciones de aprendizaje en cada trimestre. Empezando con Tadeo y Jones, siguiendo con Thanos y su guante de gemas y, por último, y con un mayor desarrollo en Mario Bross. Con el empleo de esta metodología activa se pretende hacer partícipe al alumnado de su propio aprendizaje, asumiendo roles y responsabilidades donde deban tomar decisiones y cooperar para conseguir un objetivo final. Además, se trabaja el autoconocimiento, los límites y con ella las relaciones intrapersonales e interpersonales con los iguales. | spa |
dc.format.extent | 52 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad Padre Ossó) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Diseño de una programacion didáctica utilizando la gamificación como elemento conductor de la misma. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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Trabajos Fin de Grado [1999]
TFG