Mostrar el registro sencillo del ítem

Visión de los especialistas en pedagogía terapéutica de la integración del alumnado inmigrante

dc.contributor.authorÁlvarez Martino, Eva 
dc.contributor.authorCampo Mon, María Ángeles 
dc.contributor.authorCastro Pañeda, María Pilar 
dc.contributor.authorÁlvarez Hernández, Marina 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:02:15Z
dc.date.available2013-01-30T10:02:15Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationAula Abierta, 37(1), p. 57-66 (2009)spa
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/7282
dc.format.extentp. 57-66spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofAula Abiertaspa
dc.rights(c) Universidad de Oviedo
dc.sourceUNIOVIspa
dc.titleVisión de los especialistas en pedagogía terapéutica de la integración del alumnado inmigrantespa
dc.title.alternativeThe integration of immigrant students observed by specialist teachers in therapeutic pedagogy
dc.typejournal article
dc.identifier.local20091451spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem