Mostrar el registro sencillo del ítem
Visión de los especialistas en pedagogía terapéutica de la integración del alumnado inmigrante
dc.contributor.author | Álvarez Martino, Eva | |
dc.contributor.author | Campo Mon, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Castro Pañeda, María Pilar | |
dc.contributor.author | Álvarez Hernández, Marina | |
dc.date.accessioned | 2013-01-30T10:02:15Z | |
dc.date.available | 2013-01-30T10:02:15Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 37(1), p. 57-66 (2009) | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/7282 | |
dc.format.extent | p. 57-66 | spa |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta | spa |
dc.rights | (c) Universidad de Oviedo | |
dc.source | UNIOVI | spa |
dc.title | Visión de los especialistas en pedagogía terapéutica de la integración del alumnado inmigrante | spa |
dc.title.alternative | The integration of immigrant students observed by specialist teachers in therapeutic pedagogy | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20091451 | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [35714]
-
Ciencias de la Educación [990]