Proyecto de investigación creativa para la asignatura “Educación en Valores Cívicos y Éticos”
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Abstract:
El presente trabajo responde a los apartados requeridos por un Trabajo de Fin de Máster de la disciplina. Incluirá una breve reflexión sobre la formación recibida en el Máster, una programación para un curso entero y una propuesta de innovación sobre una asignatura en base a la cual se realizará dicha programación. Ambas pertenecerán a la asignatura de “Educación en Valores Cívicos y Éticos” de 3º de la ESO, correspondiente al departamento de Filosofía. Por ello, la innovación desarrollará detalladamente una nueva metodología con la que articular dicha asignatura, mientras que la programación establecerá el ordenamiento de la asignatura bajo estos criterios.
El presente trabajo responde a los apartados requeridos por un Trabajo de Fin de Máster de la disciplina. Incluirá una breve reflexión sobre la formación recibida en el Máster, una programación para un curso entero y una propuesta de innovación sobre una asignatura en base a la cual se realizará dicha programación. Ambas pertenecerán a la asignatura de “Educación en Valores Cívicos y Éticos” de 3º de la ESO, correspondiente al departamento de Filosofía. Por ello, la innovación desarrollará detalladamente una nueva metodología con la que articular dicha asignatura, mientras que la programación establecerá el ordenamiento de la asignatura bajo estos criterios.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5135]
Files in this item
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/72819/TFM_AndresGarciaArmenteros.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)