Impulsando las Competencias Digitales en la Administración Pública: Propuesta de Acción Formativa
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
Descripción física:
Resumen:
Este Trabajo de Fin de Máster tuvo como objetivo identificar las competencias digitales prioritarias en la formación de los empleados públicos del Principado de Asturias, con el fin de desarrollar propuestas de acciones formativas para ser incluidas en el cuadro de formaciones del Instituto Asturiano de Administración Pública. Para ello, se llevó a cabo una investigación cuantitativa exploratoria durante el período de prácticas en el propio IAAP. El principal instrumento de recolección de datos fue un cuestionario aplicado semestralmente a los alumnos del instituto. A pesar de la baja adhesión al cuestionario, los resultados obtenidos proporcionaron una visión relevante de las necesidades formativas de los empleados.
Este Trabajo de Fin de Máster tuvo como objetivo identificar las competencias digitales prioritarias en la formación de los empleados públicos del Principado de Asturias, con el fin de desarrollar propuestas de acciones formativas para ser incluidas en el cuadro de formaciones del Instituto Asturiano de Administración Pública. Para ello, se llevó a cabo una investigación cuantitativa exploratoria durante el período de prácticas en el propio IAAP. El principal instrumento de recolección de datos fue un cuestionario aplicado semestralmente a los alumnos del instituto. A pesar de la baja adhesión al cuestionario, los resultados obtenidos proporcionaron una visión relevante de las necesidades formativas de los empleados.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5229]