Mostrar el registro sencillo del ítem

Impulsando las Competencias Digitales en la Administración Pública: Propuesta de Acción Formativa

dc.contributor.advisorBelver Domínguez, José Luis 
dc.contributor.authorRabello López , Vitória
dc.date.accessioned2024-06-14T09:32:30Z
dc.date.available2024-06-14T09:32:30Z
dc.date.issued2024-06-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72746
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster tuvo como objetivo identificar las competencias digitales prioritarias en la formación de los empleados públicos del Principado de Asturias, con el fin de desarrollar propuestas de acciones formativas para ser incluidas en el cuadro de formaciones del Instituto Asturiano de Administración Pública. Para ello, se llevó a cabo una investigación cuantitativa exploratoria durante el período de prácticas en el propio IAAP. El principal instrumento de recolección de datos fue un cuestionario aplicado semestralmente a los alumnos del instituto. A pesar de la baja adhesión al cuestionario, los resultados obtenidos proporcionaron una visión relevante de las necesidades formativas de los empleados.
dc.format.extent69 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleImpulsando las Competencias Digitales en la Administración Pública: Propuesta de Acción Formativaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons