Mostrar el registro sencillo del ítem

Dialogue: A pedagogical tool within the classroom

dc.contributor.authorMoreno Álvarez, Alejandra 
dc.contributor.authorViñuela Suárez, Eduardo 
dc.date.accessioned2024-06-07T10:11:41Z
dc.date.available2024-06-07T10:11:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationMoreno Álvarez, A. y Viñuela Suárez, E. (2014) Dialogue: A pedagogical tool within the classroom. Espora
dc.identifier.isbn978-84-697-0595-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72658
dc.descriptionEl libro se ha publicado en versión bilingüe. Todo su contenido está en inglés y en español.spa
dc.description.abstractThe present work gathers the insights of two case studies of dialogue implementation with undergraduate students of the University of Oviedo. Dialogue was included, during the academic course 2011-2012, in the syllabus of two subjects within the Humanities: Literature and Music. Este libro recoge las reflexiones sobre dos experiencias de diálogo desarrolladas con estudiantes de grado de la Universidad de Oviedo. El diálogo fue incluido durante el curso académico 2011-2012 en el programa de dos asignaturas de humanidades de literatura y música.spa
dc.description.sponsorshipGrundtvig Learning Partnership Project “Dialogue, Creative Communication Competencies for Disadvantaged Groups” (2010-2012), funded by the European Union within the Lifelong Learning Programme.spa
dc.format.extent84 p.spa
dc.language.isoengspa
dc.publisherEsporaspa
dc.rights© Los autores/as
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDialoguespa
dc.subjectEnglish Literatrespa
dc.subjectMusicspa
dc.subjectEducationspa
dc.titleDialogue: A pedagogical tool within the classroomspa
dc.title.alternativeDiálogo: Una herramienta pedagógica en el aulaspa
dc.typebookspa
dc.relation.projectIDCCCDISG-2010-1-DE2-GRU06-05170spa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionAMspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Los autores/as
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons