Mostrar el registro sencillo del ítem

¿Cuál es tu nota? Intervención basada en el compromiso del alumno y el feedback del docente para alcanzar el éxito

dc.contributor.advisorFernández García, María Paula 
dc.contributor.advisorGonzález González-Mesa, Carmen 
dc.contributor.authorMartín Espinosa, David
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de spa
dc.date.accessioned2024-05-31T10:53:38Z
dc.date.available2024-05-31T10:53:38Z
dc.date.issued2024-03-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72615
dc.description.abstractEsta investigación cuasi experimental se basa en la intervención del docente para conseguir el compromiso y la autonomía del alumnado buscando poner a prueba la eficacia de una intervención motivacional a través de acciones como preguntar al alumnado periódicamente sobre su compromiso denota, planificar actividades cercanas a la práctica real proponiendo actividades tipo y permitiendo que el alumnado las adapte en función de sus intereses, promover el debate en torno a la motivación y el éxito, o el planteamiento de actividades de evaluación no memorísticas en las que el alumnado puede utilizar los recursos que considere necesarios para resolver proyectos.spa
dc.format.extent278 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlumnado/Docentespa
dc.subjectBachillerato artísticospa
dc.subjectEstudio de casosspa
dc.subjectIntervención motivacionalspa
dc.title¿Cuál es tu nota? Intervención basada en el compromiso del alumno y el feedback del docente para alcanzar el éxitospa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons