dc.contributor.advisor | Fernández García, María Paula | |
dc.contributor.advisor | González González-Mesa, Carmen | |
dc.contributor.author | Martín Espinosa, David | |
dc.contributor.other | Ciencias de la Educación, Departamento de | spa |
dc.date.accessioned | 2024-05-31T10:53:38Z | |
dc.date.available | 2024-05-31T10:53:38Z | |
dc.date.issued | 2024-03-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72615 | |
dc.description.abstract | Esta investigación cuasi experimental se basa en la intervención del docente para conseguir el compromiso y la autonomía del alumnado buscando poner a prueba la eficacia de una intervención motivacional a través de acciones como preguntar al alumnado periódicamente sobre su compromiso denota, planificar actividades cercanas a la práctica real proponiendo actividades tipo y permitiendo que el alumnado las adapte en función de sus intereses, promover el debate en torno a la motivación y el éxito, o el planteamiento de actividades de evaluación no memorísticas en las que el alumnado puede utilizar los recursos que considere necesarios para resolver proyectos. | spa |
dc.format.extent | 278 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Alumnado/Docente | spa |
dc.subject | Bachillerato artístico | spa |
dc.subject | Estudio de casos | spa |
dc.subject | Intervención motivacional | spa |
dc.title | ¿Cuál es tu nota? Intervención basada en el compromiso del alumno y el feedback del docente para alcanzar el éxito | spa |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |