Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de recursos didácticos diseñados por estudiantes para maestro para la enseñanza de las matemáticas: el caso de los WOSB

dc.contributor.authorRivas, Darío
dc.contributor.authorGiadas Álvarez, Pablo 
dc.contributor.authorAguilar González, Álvaro 
dc.contributor.authorMuñiz Rodríguez, Laura 
dc.date.accessioned2024-05-10T10:28:09Z
dc.date.available2024-05-10T10:28:09Z
dc.date.issued2022-09-30
dc.identifier.citationTangram - Revista de Educação Matemática, 5(3), p. 168-188 (2022); doi:10.30612/tangram.v5i3.16421
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72501
dc.format.extentp. 168-188spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTangram - Revista de Educação Matemática 5(3)spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.titleAnálisis de recursos didácticos diseñados por estudiantes para maestro para la enseñanza de las matemáticas: el caso de los WOSBspa
dc.typejournal articlespa
dc.identifier.doi10.30612/tangram.v5i3.16421
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.30612/tangram.v5i3.16421
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons