RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs
Las tesis leídas en la Universidad de Oviedo se pueden consultar en el Campus de El Milán previa solicitud por correo electrónico: buotesis@uniovi.es

La mujer en la épica francesa. Estructura de la poesía épica francesa y funcionamiento de los personajes femeninos.

Autor(es) y otros:
Donaire Fernández, María LuisaAutoridad Uniovi
Director(es):
Galmés de Fuentes, ÁlvaroAutoridad Uniovi
Centro/Departamento/Otros:
Filología Clásica y Románica, Departamento deAutoridad Uniovi
Palabra(s) clave:

Épica francesa

Personajes femeninos

Fecha de publicación:
1978
Descripción física:
538 p.
Resumen:

El trabajo consta de dos partes fundamentales: aislar previamente la estructura de cada cantar de gesta y posteriormente analizar el significado de un elemento de esa estructura: el personaje femenino. Las conclusiones son igualmente desdoblables: por una parte la constatación de la adecuación de todos los cantares de gesta a un tipo estructural fijo y por otra parte el significado del personaje femenino se concreta en 8 funciones fundamentales.

El trabajo consta de dos partes fundamentales: aislar previamente la estructura de cada cantar de gesta y posteriormente analizar el significado de un elemento de esa estructura: el personaje femenino. Las conclusiones son igualmente desdoblables: por una parte la constatación de la adecuación de todos los cantares de gesta a un tipo estructural fijo y por otra parte el significado del personaje femenino se concreta en 8 funciones fundamentales.

URI:
https://hdl.handle.net/10651/72458
Notas Locales:

Tesis 1978-026

Colecciones
  • Tesis [7669]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image