RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Teaching effectiveness in spain: towards an evidence-based approach for informing policymakers

Autor(es) y otros:
Fernández García, Carmen MaríaAutoridad Uniovi; Inda Caro, MercedesAutoridad Uniovi; Viñuela Hernández, María PaulinaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2023
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1007/978-3-031-31678-4_13
Citación:
Fernández-García, C.-M., Inda-Caro, M. y Viñuela-Hernández, M.-P. (2023). Teaching effectiveness in Spain: Towards an evidence-based approach for informing policymakers. En Effective Teaching Around the World: Theoretical, Empirical, Methodological and Practical Insights (pp. 283-298). Springer International Publishing.
Descripción física:
p. 283-298
URI:
https://hdl.handle.net/10651/72326
ISBN:
978-303131678-4; 978-303131677-7
DOI:
10.1007/978-3-031-31678-4_13
Colecciones
  • Capítulos de libros [6535]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image