Mostrar el registro sencillo del ítem

Teacher training in adult education. A case study from a multi-contextual approach

dc.contributor.authorPascual Sevillano, María Ángeles 
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Marta Soledad 
dc.contributor.authorFombona Cadavieco, Aurelio Javier 
dc.contributor.authorSánchez Castro, Susana 
dc.date.accessioned2024-04-18T07:21:50Z
dc.date.available2024-04-18T07:21:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAula Abierta, 52(3), p. 213-220 (2023); doi:10.17811/rifie.52.3.2023.213-220
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.issn2341-2313
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72325
dc.format.extentp. 213-220
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofAula Abierta
dc.rights©,
dc.sourceWOS:001081219200001
dc.titleTeacher training in adult education. A case study from a multi-contextual approach
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.17811/rifie.52.3.2023.213-220
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.17811/rifie.52.3.2023.213-220


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem