Mostrar el registro sencillo del ítem

Strategies for promoting reading competence: teaching practices and enjoyment of reading; [estrategias para fomentar la competencia lectora: prácticas docentes y disfrute de la lectura]

dc.contributor.authorGovorova, E.
dc.contributor.authorBenítez, I.
dc.contributor.authorCuesta Izquierdo, Marcelino 
dc.date.accessioned2024-04-18T07:21:19Z
dc.date.available2024-04-18T07:21:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPsicothema, 35(4), p. 340-350 (2023); doi:10.7334/psicothema2022.509
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72256
dc.format.extentp. 340-350
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsicothema
dc.rights© Psicothemas. Colegio Oficial de Psicología del Principado de Asturias.
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85175039522&doi=10.7334%2fpsicothema2022.509&partnerID=40&md5=678cb842689a611af3fad10926aa43e5
dc.titleStrategies for promoting reading competence: teaching practices and enjoyment of reading; [estrategias para fomentar la competencia lectora: prácticas docentes y disfrute de la lectura]
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.7334/psicothema2022.509
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.7334/psicothema2022.509
dc.rights.accessRightsOpen Access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem