Mostrar el registro sencillo del ítem

Masculin ou feminin?analyse des contraintes de l’enseignement et de l’apprentissage du genre grammatical en FLE

dc.contributor.authorMéndez Hernández, Daura 
dc.contributor.editorPérez Fernández, Lucila María
dc.contributor.editorJorge, Richard
dc.date.accessioned2024-04-15T13:15:04Z
dc.date.available2024-04-15T13:15:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationMéndez Hernández, D. (2024). Masculin ou feminin?: analyse des contraintes de l’enseignement et de l’apprentissage du genre grammatical en FLE. En L. M. Pérez Fernández & R. Jorge Fernández (eds.), Entrelazando lenguas y culturas: perspectivas actuales en torno a la adquisición y didáctica de lenguas, estudios lingüísticos y traducción, y estudios culturales y literatura (pp. 151-173). Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1070-023-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72152
dc.identifier.urihttps://www.dykinson.com/cart/download/ebooks/18673/
dc.format.extentp. 151-173spa
dc.language.isofraspa
dc.publisherDykinsonspa
dc.relation.ispartofEntrelazando lenguas y culturas: perspectivas actuales en torno a la adquisición y didáctica de lenguas, estudios lingüísticos y traducción, y estudios culturales y literaturaspa
dc.titleMasculin ou feminin?analyse des contraintes de l’enseignement et de l’apprentissage du genre grammatical en FLEspa
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem