RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Masculin ou feminin?analyse des contraintes de l’enseignement et de l’apprentissage du genre grammatical en FLE

Autor(es) y otros:
Méndez Hernández, DauraAutoridad Uniovi
Editor/Coord./Trad.:
Pérez Fernández, Lucila María; Jorge, Richard
Fecha de publicación:
2024
Editorial:

Dykinson

Citación:
Méndez Hernández, D. (2024). Masculin ou feminin?: analyse des contraintes de l’enseignement et de l’apprentissage du genre grammatical en FLE. En L. M. Pérez Fernández & R. Jorge Fernández (eds.), Entrelazando lenguas y culturas: perspectivas actuales en torno a la adquisición y didáctica de lenguas, estudios lingüísticos y traducción, y estudios culturales y literatura (pp. 151-173). Dykinson.
Descripción física:
p. 151-173
URI:
https://hdl.handle.net/10651/72152
https://www.dykinson.com/cart/download/ebooks/18673/
ISBN:
978-84-1070-023-9
Colecciones
  • Capítulos de libros [6535]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image