Mostrar el registro sencillo del ítem

El subtitulado y la alineación como recursos didácticos para la enseñanza de lengua extranjera

dc.contributor.authorFaya Ornia, Goretti
dc.contributor.authorBarranco Izquierdo, Natalia
dc.contributor.authorCalderón Quindós, Teresa
dc.contributor.authorQuijada Diez, Carmen 
dc.contributor.editorÁvarez Álvarez, Susana
dc.contributor.editorPinedo González, Ruth
dc.date.accessioned2024-04-10T09:21:30Z
dc.date.available2024-04-10T09:21:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationFaya Ornia, G., Barranco Izquierdo, N.,Calderón Quindós, T. y Quijada Diez, C. (2023) El subtitulado y la alineación como recursos didácticos para la enseñanza de lengua extranjera. En Susana Álvarez Álvarez y Ruth Pinedo González (coords.) Innovar para crecer. Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa) 2021-22 (pp. 180-182). Valladolid : Centro de Enseñanza Online, Formación e Innovación Docente (VirtUVa)
dc.identifier.isbn978-84-09-45297-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72135
dc.format.extent180-182spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Valladolidspa
dc.relation.ispartofInnovar para crecerspa
dc.titleEl subtitulado y la alineación como recursos didácticos para la enseñanza de lengua extranjeraspa
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem