RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

El subtitulado y la alineación como recursos didácticos para la enseñanza de lengua extranjera

Autor(es) y otros:
Faya Ornia, Goretti; Barranco Izquierdo, Natalia; Calderón Quindós, Teresa; Quijada Diez, CarmenAutoridad Uniovi
Editor/Coord./Trad.:
Ávarez Álvarez, Susana; Pinedo González, Ruth
Fecha de publicación:
2023
Editorial:

Universidad de Valladolid

Citación:
Faya Ornia, G., Barranco Izquierdo, N.,Calderón Quindós, T. y Quijada Diez, C. (2023) El subtitulado y la alineación como recursos didácticos para la enseñanza de lengua extranjera. En Susana Álvarez Álvarez y Ruth Pinedo González (coords.) Innovar para crecer. Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa) 2021-22 (pp. 180-182). Valladolid : Centro de Enseñanza Online, Formación e Innovación Docente (VirtUVa)
Descripción física:
180-182
URI:
https://hdl.handle.net/10651/72135
ISBN:
978-84-09-45297-2
Colecciones
  • Capítulos de libros [6535]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image